Con los ‘Campamentos de Verano’ los niños… y los padres, están de enhorabuena

Llegan las vacaciones de verano y los más pequeños quieren divertirse, lógico. Pero los padres también ¿no? Camping Giralda, aprovechando la remodelación de sus instalaciones de aventura y deporte, oferta espectaculares Campamentos de Verano de 1 semana para mayores de 8 años.  Los peques se lo pasan en grande y los padres… pues con tiempo para sus cosas. Con un intenso programa de deportes y actividades por tierra y mar,  con convivencia en grupos, educación medioambiental, kayak, piscina,  etc… el disfrute durante 7 días y 6 noches está más que asegurado.  Y en el más seguro de los entornos, con monitores profesionales con años de experiencia supervisando cada una de las actividades.  Decídete AHORA por ellos y… por ti, y reserva plaza.

Conoce más sobre campamentos de verano, actividades escolares e instalaciones accediendo a nuestra hoja de inscripción aquí.
button icon Hoja de inscripción
Escalada – Tirolina – Parque de Puentes Suspendidos – Tiro con arco – Pista de aplicación – Deportes habituales y no tan habituales – Kayak – Paddel Surf – Vela en katamarang – Windsurf – Surf – Kite surf – Banana – Talleres – Animación – Veladas – Piscina – Senderos y Geocaching – Educación medioambiental – y muchas más
button icon Reservar