Excursiones
standard-title Excursiones

Excursiones

Excursiones para todos los gustos, ¿cuál eliges?

¿Te gusta la aventura, el medioambiente, el deporte o la náutica? Pues entonces estás de enhorabuena. En Camping Giralda estamos creando la mejor oferta de ocio y diversión para pequeños y mayores, y entre todas, las excursiones tienen un lugar preferente. Con la posibilidad de contratar media jornada o completa, las actividades en cada una de las modalidades son numerosas. Desde la excursión medioambiental, con talleres formativos muy interesantes, pasando por la deportiva donde pasarlo bien compitiendo, o las actividades en playa o ría en la excursión náutica o tiro con arco o parque de árboles en la de aventura. ¡Sólo decide por una, lo demás es pura diversión!

 

5

Si te decides, sólo vas a pensar en disfrutar

Las modalidades de medio jornada o completa ofrecen mayor o menor diversidad de actividades. Puedes quedarte con nosotros hasta el final del día o despedirnos antes del almuerzo. ¿Te gusta el kayak o el kite surf? ¿Jugar a fútbol o voley playa con otros amigos? ¿Pasear por el sendero la “Ruta del Camaleón” y buscar a estos preciosos animales? ¿O montar en tirolina quizás? Todo eso y mucho más puedes hacer en Camping Giralda si contratas alguna de las modalidades de excursiones que te proponemos. Mira las fotos, otros ya han disfrutado con nosotros de una días inolvidables. 

 

nautica

Actividades náuticas asesorada por monitores

6

Pura adrenalina en nuestro Parque de Aventura

1

Aprender Windsurf es una pasada, ¿no crees?

piscina

En temporada alta la piscina se llena de juegos

entorno-natural

El mejor entorno natural que puedas imaginar

voley-playa

Voley playa para pasarlo genial en la arena

Cuatro opciones de excursión diferentes. ¡Elige la tuya!
Jornadas de Convivencia (0-5 años)

Para edades de guardería e infantil (0 a 5 años) meses de abril a junio. Ven a pasar con la clase un día de piscina, almuerzo y convivencia entre padres, niños y maestros.

Medioambientales (+3 años)

Actividades pensadas para los más pequeños. Sendero interpretativo, talleres medioambientales y de reciclaje. Una mañana perfecta para conocer todo lo que nos rodea.

Aventura (+8 años)

Una de la más demandada por nuestros clientes. Un día apasionante de aventuras… circuito de puentes colgantes con su tirolina, escalada en rocódromo y tiro con arco… terminaremos reventados.

Náutica (+8 años)

Pásatelo como nadie practicando la náutica más divertida. Modalidad de temporada baja en el río Carreras con kayak y paddel sup. O de temporada alta en la playa, en nuestra escuela náutica de confianza con las actividades más de moda, kayak, paddel surf, vela en katamarang, windsurf, y otras muchas más.

Elige la modalidad de excursión y media jornada o jornada completa 
¡Estamos esperándote!

excursiones1

excursiones2

Conoce el resto de nuestra oferta para escolares en los enlaces

Contacta con Camping Giralda y elige una excursión que te guste