Con los Campamentos de Verano, los niños… y los padres, están de enhorabuena

Llegan las vacaciones de verano y los más pequeños quieren divertirse, lógico. Pero los padres también ¿no? Camping Giralda, aprovechando la remodelación de sus instalaciones de aventura y deporte, oferta espectaculares Campamentos de Verano de 1 semana para mayores de 8 años.  Los peques se lo pasan en grande y los padres… pues con tiempo para sus cosas. Con un intenso programa de deportes y actividades por tierra y mar,  con convivencia en grupos, educación medioambiental, kayak, piscina,  etc… el disfrute durante 7 días y 6 noches está más que asegurado.  Y en el más seguro de los entornos, con monitores profesionales con años de experiencia supervisando cada una de las actividades.  Decídete AHORA por ellos y… por ti, y reserva plaza.

Conoce más sobre campamentos de verano, actividades escolares e instalaciones accediendo a nuestra hoja de inscripción aquí.

Amigos, deportes, aventuras... es Camping Giralda

Desde actividades gratuitas en Camping Giralda, como fútbol, voley playa o baloncesto y piscina con socorrista en verano, hasta de pago como alquiler de kayak, paddel sup o actividades en la playa, como windsurf o kite surf y de aventura como escalada, circuito de árboles con tirolina o tiro con arco.  Tus momentos de ocio con nosotros no van a ser aburridos. Estamos preparados, con monitores profesionales, para dar servicio de calidad a grupos.  ¿Cuándo te vienes? Decídete ahora.

Campamento naútico (7d/6n) mes de julio

Precio: 379 € – 6 mañanas dedicadas a la Náutica de pura náutica con los mejores monitores

¿Quieres pasártelo en grande en nuestro campamento acuático con actividades de kayak, paddel surf, vela (catamarán) y windsurf en la playa?. ¡No pararás ni un minuto! Porque tras una mañana intensa a remojo, las tardes las dejamos para hacer actividades de aventura y de campamento: talleres, deportes, senderismo, gimkanas, veladas, animaciones, etc…

Alojamiento en Albergue y Pensión Completa con merienda.

Reserva YA plaza para tus peques a través del formulario o llamando al 959343318 ¡Y que comience la aventura!

He leido y acepto la Política de privacidad.