Con nuestras completas instalaciones, ¡te olvidarás del mundo exterior!

Instalaciones prácticas, funcionales y con un diseño totalmente integrado en una arboleda de tipo Mediterráneo que conforma un maravilloso pinar. Todo ello con el encanto del Río Carrera y las Marismas, permanentemente contemplado desde la terraza y embarcadero, pudiéndose así disfrutar de unos atardeceres de una belleza indescriptible.

Camping Giralda tiene una extensión parcelada de casi de 15 hectáreas, con capacidad para 2.000 personas. El 50% de esas parcelas se destinan a zona de acampada, y el resto para Caravanas.

instalaciones-1
instalaciones-2
instalaciones-3

Disponemos de todos los servicios propios de un camping de 1ª categoría

Olvídate de complicaciones, rutinas y horarios, y piensa solo en disfrutar de tu estancia en Camping Giralda. Te lo ponemos fácil: nuestra oferta de servicios cubre cualquier necesidad básica y garantiza tu seguridad.

  • Zona de juego para niños: piscinas para niños y adultos con una espectacular zona de césped.
  • Fregaderos: para tener los útiles de cocina siempre a punto.
  • Aseos especiales para bebés y minusválidos.
  • Restaurante y cafetería: donde podrá disfrutar de comida a cualquier hora del día (en temporada alta).
  • Supermercado: con una amplia gama de productos de alimentación, para que no tengas que salir a buscar nada fuera del camping.
  • Pista polideportiva.
  • Zona wifi: gratuita en la sala de TV y de pago en todo el recinto.
  • Vigilancia 24 horas: en todo el camping.
  • Botiquín: atendido por un ATS y servicio de primeros auxilios en temporada alta.
  • Servicio contra incendios: el camping cuenta con extintores y vehículos para está tarea.
  • Agua caliente: en los aseos (en los módulos e individuales), gratuita las 24 horas.
  • Lavandería con secadora para la ropa.
  • Parque infantil, polideportivo y zona de aventura.
  • Kiosko de Prensa y golosinas: en temporada alta.
  • 4 Módulos de Servicios.
  • Parking exterior: mientras la barrera permanece cerrada (de 24h a 8h).
  • Venta de camping gas y venta de material de camping.
  • Zona de aventuras y animación con monitores: en temporada alta.
  • 2 hectáreas parceladas: con capacidad para 2.000 personas.
  • Control de entrada y salida de vehículos con control de matrículas.
  • Tomas de agua y tomas eléctricas de 220 V y 10 A.
  • Custodiamos sus pertenencias y ofrecemos servicios de correo y teléfono.
  • Animales: excepto en bungalow y albergues.
  • Emergencias: Luces y equipo eléctrico de emergencia.
  • Lavadero de coches, autocaravanas y vaciado de depósitos.

Entorno

algarbe-1388191532
Aracena–1050233152
mercado-isla-cristina-2-1783159581
monasterio-de-la-rabida-23150086
puerto-isla-cristina-30659901
puerto-pesquero-isla-cristina-1895035244

El entorno en el que se ubica Camping Giralda Isla Cristina es sencillamente fabuloso. Aparte de la propia Isla Cristina, con su puerto de pescadores y su atractiva y bulliciosa Lonja de Pescado, las Marismas del Río Carreras y la riqueza natural de su pinar protegido, las posibilidades de disfrute en un radio de hasta 150km son casi infinitas.

El atractivo marino y fluvial que rodea a Camping Giralda, con el Océano Atlántico, la Marismas y el Rio Guadiana a tan sólo 15 km, permiten disfrutar de paseos en barco fabulosos, para conocer la costa, tanto española como portuguesa, desde una perspectiva única.

Son numerosas las localidades y lugares con riqueza y encanto que se pueden visitar partiendo desde nuestro camping, y que no suponen un desplazamiento en kilómetros excesivo. Almonte-Doñana-El Rocío a 90 kms, patrimonio natural y cultural del oeste andaluz, Aracena y su Gruta de las Maravillas a 140 km, tesoro cavernario con formaciones y lagos subterráneos impresionantes, el Parque Natural de los Picos de Aroche a 150 kms, con su exuberante riqueza biológica, o la Zona de Jabugo a 140 km, con sus deliciosos productos culinarios del cerdo ibérico de la dehesa, son alguno de los ejemplos más representativos.

El patrimonio histórico-cultural de la zona es innegable. La Ruta Colombina, declarada conjunto histórico artístico de la provincia de Huelva y que se encuentra a no más de 70km de nuestra ubicación, es prueba de ello. Poblaciones enmarcadas en esta visita obligada, y que son testigo de la preparación y realización del primer viaje de Cristóbal Colón y que culminó con el descubrimiento de América, son Palos de la Frontera, con el Monasterio de la Rábida, y Moguer, desde donde partieron las carabelas rumbo a Las Indias.

En un radio de 100km, encontramos localidades de Costa muy interesantes. Isla Canela, La Antilla, Punta Umbría o Matalascañas representan alternativas a la propia Isla Cristina, para disfrutar de la costa y de sus productos culinarios espectaculares.

Algo más alejadas, a unos 150km, encontramos ciudades de interés indudable, como Sevilla, Jerez o Cádiz. Una visita realmente obligada, a tenor de todo lo que ofrecen: riqueza cultural e histórica la primera, buen fino y flamenco la segunda, y la belleza de la Bahía de Cádiz y el arte de su gente la tercera.

No podemos dejar a un lado la magnífica opción de visitar Portugal, al que encontramos a tan sólo 15 kms. El Algarve, con sus localidades de costa e interior, es otro aliciente para enriquecer tu paso pos nuestras instalaciones.

Si a todo lo anterior, sumamos el clima de Huelva, transición entre subtropical y templado, con inviernos pocos fríos y veranos suavizados por la brisa, ya sabemos que tu estancia en Camping Giralda Isla Cristina estará llena de momentos inolvidables.

La naturaleza a tus pies todo el año.

entorno-natural-camping-giralda–1536525059
entorno-natural-isla-cristina-1739638716
playa-isla-cristina-304559531
playa-virgen-camping-isla-cristina–1275105678
playa-virgen-isla-cristina–1376374163

Nuestro camping ha sido diseñado para respetar al máximo la naturaleza que le rodea. Nuestras parcelas se definen e integran en la duna, la característica única del entorno de Isla Cristina. Quienes deseen disfrutar de la proximidad del medio natural, sin artificios, tienen una oportunidad inigualable.

La playa se encuentra a apenas 300 metros de distancia. Una maravilla natural de entre siete y ocho kilómetros de arena virgen, sin edificaciones, con un clima excelente para la práctica de iniciación de deportes como el windsurf o el kitesurf. Además, Isla Cristina también ofrece excelentes oportunidades para quienes quieran descubrir una gastronomía distinta, centrada en los productos del mar; no en vano su lonja es una de las más activas del sur de España, y la población se cuenta entre los principales puertos pesqueros del país.

Y yendo un poco más allá, hay todo un mundo por descubrir. En apenas unos kilómetros tenemos la posibilidad de dar paseos en barco por el río Guadiana o visitar Portugal, y un poco más allá, visitando la provincia, parques naturales, la Gruta de las Maravillas de Aracena y las delicias de Jabugo. La música y el ocio son igualmente atractivos para visitarnos. En distintas épocas del año podremos disfrutar de festivales de música, pistas de karts, zonas de compras… ¡entretenimiento para todos los gustos!

Más información

He leido y acepto la Política de privacidad.

Please fill out Google Maps Api key inside Theme Options