Packs Escolares para disfrutar a lo grande

Con los Campamentos Escolares, puedes descubrirlos aquíCamping Giralda quiere ser referente para el disfrute y diversión de colegios . Con varias opciones para temporada alta y baja, la oferta es sencillamente espectacular.  Pero no queremos quedarnos ahí. Tenemos otra opciones para los más pequeños, que no sólo incluyen deporteanimación y aventura, si no también visitas culturales de enorme interés. ¿Quieres enterarte en qué consisten? Te detallamos a continuación, no te lo pierdas.

Aprovechamos el viaje de ida a Camping Giralda y de vuelta a casa para visitar estos dos puntos de interés. Así ahorramos costes de desplazamientos. Las visitas incluyen guías especializados y todos los materiales necesarios. El resto de la estancia en Camping Giralda será del tipo de Campamento Escolar, con muchas actividades de todo tipo.

¡Conoce la ruta colombina... y mucho más!

¿Te gustaría conocer los pueblos que visitó Cristobal Colón durante los preparativos para el viaje que significo el Descubrimiento de América o las replicas de las carabelas que utilizó? Una de las apuestas que perseguimos con estas visitas es la de mostrar el patrimonio cultural nacional. ¿Algo mejor que entrar en contacto con uno de los mayores logros de nuestra historia? Para ello te embarcaremos en la denominada Ruta Colombina, donde conocerás desde cerca todo lo relacionado con Colón y sus viaje. ¿Quieres subir a bordo?

Monasterio de La Rábida, en Palos de la Frontera

Estatua de Cristobal Colón en Huelva

Ruta 4x4

¿Una visita en 4X4 por uno de los parques de naturaleza más reconocidos del sur de Europa? Todo comienza con un “Sí Quiero“. Si estás dispuesto a conocer a fondo Doñana como nunca imaginaste, la visita será fabulosa. Consiste en una ruta por dentro del Parque Nacional, montados en vehículos 4X4, con guía especializado, material audiovisual y prismáticos. Aprendiendo todo el ecosistema del Parque. Viendo la flora y la fauna, y con la posibilidad de poder ver al Lince Ibérico. Si a eso unimos el conjunto de actividades que te tenemos preparado, no no vas a olvidar fácilmente.

Una diversidad biológica única en Europa

La experiencia en 4X4, espectacular

El Lince Ibérico es una de los mayores reclamos

Elige el pack que más vaya a tus necesidades.

Contacta ahora con nosotros y reserva tu Pack Escolar

He leido y acepto la Política de privacidad.